• talleres

Danza Moderna

La danza moderna es una expresión corporal artística que nace de la interpretación y visión del bailarín o coreógrafo. Sus movimientos son una expresión libre y fluida de estados, emociones, metáforas o ideas abstractas. La Danza moderna rompe con las reglas y criterios del ballet clásico. No sigue pasos ni movimientos estructurados de antemano. A diferencia del ballet clásico, cuyos movimientos son aéreos y elevados, la danza moderna se arraiga más en la tierra.

El taller de danza moderna del Colegio Providencia tiene como objetivo desarrollar las cualidades y capacidades físicas de las alumnas a través de la danza. Actualmente este taller esta compuesto por 35 alumnas pertenecientes a los terceros medios de nuestro establecimiento y 35 cuartos medios enterando un total de 70 alumnas.

Encargado de Taller
Matías Cortés Aliaga

Terceros medios

Lunes de 15:35 a 17:15 hrs.

Cuartos medios

Miércoles de 15:35 a 17:15 hrs.

Colegio Providencia La Serena

Justo Donoso #420