Internado Colegio Providencia

El Internado del Colegio Providencia de La Serena, actualmente tiene capacidad para 74 alumnas, las que provienen en su mayoría de localidades rurales. Se destaca por su acogedor ambiente familiar, con sitios de esparcimiento, sala de estudio, laboratorio de computación, comedor, sala de estar y un oratorio.

Las cómodas habitaciones, cuentan con baño privado y con capacidad máxima de 4 alumnas.

Estas renovadas instalaciones se lograron luego de la remodelación realizada hace algunos años por la Fundación "Carmen Goudi", gracias a la gestión de la Hna. Patricia Morgado Tapia (Q.E.P.D). En la actualidad, esta obra es mantenida por la Comunidad Religiosa integrada por, Hna.Lucila Barrantes, Hna.Amelia Cerda, Hna. Karenn Moraga y Sor Bibiana Saavedra Rojas.

Las Inspectoras responsables del internado son la Srta. Patricia Rojas Muñoz, quien es ex-alumna del prestigioso Colegio Providencia y la Sra. Carol Rodríguez.

Requisitos de Postulación:

• Vivir a más de 20 Kms. de La Serena.
  • Justificar situación económica.
  • Estar matriculada en el Colegio Providencia de La Serena.
  • Compromiso de mantener un buen promedio en sus calificaciones.
  • Comprometerse con mantener un trato cordial y respetuoso con las demás internas y  personal del internado.

Agosto 2014.

Himno del Colegio

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!