Internado Colegio Providencia

El Internado del Colegio Providencia de La Serena, actualmente tiene capacidad para 74 alumnas, las que provienen en su mayoria de localidades rurales. Se destaca por su acogedor ambiente familiar, con sitios de esparcimiento, sala de estudio, laboratorio de computacion con wifi, comedor, sala de estar y un oratorio.

Las comodas habitaciones, cuentan con baño privado y con capacidad maxima de 4 alumnas.

Estas renovadas instalaciones se lograron luego de la remodelación realizada hace algunos años por la Fundación "Carmen Goudi", gracias a la gestión de la Hna. Patricia Morgado Tapia (Q.E.P.D). En la actualidad, esta obra es mantenida por la Comunidad Religiosa integrada por, Hna.Lucila Barrantes, Hna.Amelia Cerda y Hna. Karenn Moraga.

Las Inspectoras responsables del internado son la Srta. Patricia Rojas Muñoz, quien es ex-alumna del prestigioso Colegio Providencia y la Sra. Carol Rodriguez.

Requisitos de Postulación:

• Vivir a mas de 20 Kms. de La Serena.
  • Justificar situacion economica.
  • Estar matriculada en el Colegio Providencia de La Serena.
  • Compromiso de mantener un buen promedio en sus calificaciones.
  • Comprometerse con mantener un trato cordial y respetuoso con las demas internas y  personal del internado.

Himno del Colegio

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!